Implantes Dentales

Los implantes dentales están diseñados para proveer las bases para el reemplazo de dientes que se ve, se siente y funciona como un diente natural. La persona que ha perdido dientes recupera la habilidad de comer virtualmente cualquier cosa y puede sonreír con confianza sabiendo que los dientes se ven naturales y el contorno facial no será conservado. Los implantes son pequeños postes de titanio que se colocan en el maxilar donde faltan dientes. El hueco se une al titanio creando una fuerte fundación para el diente artificial. Adicionalmente implantes dentales pueden ayudar a preservar la estructura facial, previniendo el deterioro del hueso que ocurre cuando faltan dientes.

¡Los implantes dentales están cambiando la manera como vive la gente! Con ellos, la gente está redescubriendo la comodidad y la confianza de comer, hablar, reír y disfrutar la vida.

Evaluación para implantes dentales

Si, como muchos otros, usted siente que odontología de implantes es la elección para usted, le pedimos que se someta a una evaluación radiográfica/dental y de su historia de salud. Durante esas visitas de consulta sus necesidades y consideraciones específicas serán discutidas o bien con Dr. Knoll o con un cirujano oral y maxilofacial al que será derivado por nuestra oficina. Sus preguntas y preocupaciones son importantes para nosotros y nuestro equipo trabajará estrechamente con usted para asegurar el éxito de su procedimiento.

Procedimiento del Implante Dental

Implantes dentales don anclajes metálicos que actúan como raíces sustitutas de los dientes. Estos son ubicados quirúrgicamente en el maxilar. Pequeños postes, que sobresalen las encías, se colocan en los implantes. Estos postes proveen anclajes estables para los dientes artificiales de reemplazo.

Para la mayoría de los pacientes, la colocación de los implantes dentales requiere de dos procedimientos quirúrgicos. Primero implantes se colocan en el maxilar. Durante tres a seis meses después de la operación los implantes permanecen por debajo del nivel de las encías, gradualmente uniéndose al hueso de la mandíbula. Usted debería poder usar dentaduras temporarias y comer una dieta blanda durante este tiempo. Al mismo tiempo, su dentista restaurador diseña el puente o dentadura definitivos que definitivamente van a mejorar las funciones y la estética.

Una vez que el implante se ha consolidado con el hueso de la mandíbula comienza la segunda fase. El cirujano va a descubrir los implantes y a colocar un pequeño collar de curación. Dr. Knoll puede entonces comenzar a hacer sus nuevos dientes. Una impresión debe ser tomada. Los postes pueden ser entonces conectados a los implantes. Los dientes de reemplazo se hacen entonces sobre los postes. El procedimiento completo generalmente toma entre seis y ocho meses. La mayoría de los pacientes no experimentan ninguna disrupción en su vida cotidiana.